Oldsmobile Toronado 1987 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 165 CV es su magnífico motor 3785. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toronado de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bobina, cuentakilometros, que problemas da, el coche da tirones, ruido, mando a distancia, led, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, arrancar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina