ITV cada año

Oldsmobile Toronado 1987 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 3785. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toronado de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: salpicadero, bujias, desguace, vamos, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, euro 1, navegador, control de velocidad, impuesto de circulación y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Toronado 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados