Oldsmobile Toronado 1990 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1990 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1990 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 165 CV en su gran motor 3785. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toronado de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: capó, taloneras, molduras, volante, no arranca, desguace, concesionario, gasoil, inyectores, juntas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1990 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Toronado 1990 IV 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina