Opel Adam 2013 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2013 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Adam 2013 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en su gran motor 1229. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Adam de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, de serie, quitar rayón, techo solar, que ruedas lleva, sensores, taloneras, concesionario, normativa euro, testigos luminosos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2013 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2013 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina