Opel Adam 2013 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2013 I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Opel Adam 2013 I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 87 CV en el interior de su motor 1398. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Adam de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, euro 3, mando a distancia, filtro del polen, amortiguadores, robado, extras, euro 2, diagnóstico, ruido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2013 I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2013 I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina