Opel Adam 2014 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2014 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Adam 2014 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en un interesante motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Adam de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, fap, limpieza, cenicero, bluetooth, pantalla táctil, llantas, casa oficial, filtro de la gasolina, no arranca y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2014 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2014 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina