Opel Adam 2014 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1398. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Adam de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, distribución, llantas, transferencia, codificar llave, filtro antipartículas, pantalla táctil, de serie, tacos del motor, parking y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina