Opel Adam 2015 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2015 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Adam 2015 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en el motor de 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Adam de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, fallos comunes, libro de instrucciones, cenicero, cojinetes, codificar llave, rodamientos, neumáticos, euro 4, asientos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2015 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2015 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina