Opel Adam 2016 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2016 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Adam 2016 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1398. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Adam de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, luces, luces, kilometros reales, cuentakilometros, desguace, transferencia, pinchazo, limpiaparabrisas, turbo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2016 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2016 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina