Opel Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2018 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Adam 2018 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1398. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Adam de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, alfombrillas, plafón, llave, reparar, volante, parabrisas, bluetooth, luz de airbag, pulir faros y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2018 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2018 I Rocks 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina