Opel Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Adam de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, vamos, wifi, centralita, marcha atras, soluciones, el coche da tirones, reprogramar, abs, bombilla y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina