ITV cada 2 años

Opel Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Adam de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, vamos, wifi, centralita, marcha atras, soluciones, el coche da tirones, reprogramar, abs, bombilla y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados