Opel Admiral 1964 Sedan A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 100 CV en su gran motor 2605. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Admiral de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, luz de cruce, euro 3, cojinetes, extras, bobina, pulir faros, siniestro, diagnóstico, amortiguadores y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina