Opel Admiral 1965 Sedan A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1965 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1965 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 2784. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Admiral de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, de serie, reprogramar, filtro del polen, cremallera de dirección, que aceite es mejor, control de velocidad, levas, tubo de escape, limpiaparabrisas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1965 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1965 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina