Opel Admiral 1965 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 5354. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, pinchazo, alarma, cierre centralizado, mando a distancia, tracción, alfombrillas, averías, ralentí, navegador y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina