Opel Admiral 1965 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 230 CV en el interior de su motor 5354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Admiral de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, alarma, capó, pinzas, temperatura, diagnóstico, fallos, fallos comunes, alfombrillas, reparar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina