Opel Admiral 1968 Sedan A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 2605. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, piezas, alerón, pinchazo, ruido, medidas, repuestos, palier, fusibles, navegador y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina