ITV cada año

Opel Admiral 1968 Sedan A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 2605. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Admiral de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, capó, intermitente, mp3, temperatura, ESP, EGR, que problemas da, casa oficial, techo solar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1968 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados