Opel Admiral 1970 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2800. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Admiral de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, cerradura, intermitente, rótulas, luz airbag, techo solar, avería motor, grillos, cenicero, avería motor y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina