Opel Admiral 1970 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 165 CV en un interesante motor 2800. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Admiral de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, tacos del motor, arreglar, bombilla, levas, valor venal, testigos luminosos coche, diagnóstico, repuestos, molduras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina