Opel Admiral 1972 Sedan B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 146 CV en un motor 2800. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Admiral de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, navegador, fap, como saber los km reales, inyectores, repuestos, pastillas de freno, molduras, cuanto mide, kilometros reales y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina