ITV cada año

Opel Admiral 1973 Sedan B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1973 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1973 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 165 CV en su gran motor 2800. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, amperios batería, sensores, molduras, ESP, cuanto cuesta, velocimetro, cenicero, pintar, gasoil y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1973 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1973 B 2.8 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados