ITV cada año

Opel Admiral 1974 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1974 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1974 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 146 CV en un interesante motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Admiral de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, rueda de repuesto, cuanto cuesta, amortiguadores, capó, rueda de repuesto, fallos comunes, led, seguro de coche, revisión y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1974 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1974 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados