ITV cada año

Opel Admiral 1975 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2800

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 160 CV en su imponente motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Admiral de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, que aceite es mejor, abs, maletero, aire acondicionado, extras, euro 5, tracción, fallos comunes, inmovilizador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados