ITV cada año

Opel Admiral 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 2800

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 129 CV en un interesante motor 2800. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Admiral de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, gomas, que ruedas lleva, aparcar, golpe, inmovilizador, bobina, fap, amperios batería, resetear y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados