Opel Admiral 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 2800. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Admiral de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, abs, piezas, bollos, catalizador, aire acondicionado, aparcamiento, chivatos, de serie, tracción y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina