Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 2800. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Admiral de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, euro 5, luz de airbag, resetear, lámparas, EGR, vamos, silentblock, salpicadero, palier y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina