Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 160 CV en el motor de 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, volante, soluciones, que aceite es mejor, filtro del polen, extras, bombilla, testigo, impuesto de circulación, palomillas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina