ITV cada año

Opel Admiral 1977 Sedan B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Admiral

Generación

Pertenece a la generación B

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 160 CV es su magnífico motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Admiral de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, fallos, bimasa, luz airbag, codificar llave, testigos luminosos, anticongelante, taloneras, averías, parabrisas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados