Opel Agila 2008 Hatchback 5-Puertas B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Agila 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su imponente motor 1248. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Agila de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, cremallera de dirección, isofix, de serie, alerón, filtro del aceite, cambiar una rueda, bollos, fallos comunes, calefacción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel