ITV cada año

Opel Agila 2010 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación B

Modelo

El modelo es Opel Agila

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Agila 2010 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Opel Agila 2010 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1229. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Agila de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, pulir faros, pierde potencia, rodamientos, transferencia, inyectores, fuga de aceite, aparcar, wifi, neumáticos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2010 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2010 B 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados