Opel Ampera 2011 Hatchback 5-Puertas Ampera 1.4hyb CVT (86 CV) Hibrido
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ampera 2011 Ampera 1.4hyb CVT (86 CV) Hibrido
El Opel Ampera 2011 Ampera 1.4hyb CVT (86 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en el espectacular motor 1398. En este caso es el Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ampera de tipo "Ampera".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 182.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, alfombrillas, catalizador, alfombrillas, capó, vamos, sensores, bimasa, que neumaticos lleva, se enciende luz y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ampera 2011 Ampera 1.4hyb CVT (86 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ampera 2011 Ampera 1.4hyb CVT (86 CV) Hibrido