ITV cada año

Opel Antara 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (127 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2006 I 2.0d MANUAL (127 CV) 4WD Diesel

El Opel Antara 2006 I 2.0d MANUAL (127 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 127 CV en el espectacular motor 1991. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Antara de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, pulir faros, parachoques, repuestos, bollos, capó, temperatura, centralita, centralita, rotura y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2006 I 2.0d MANUAL (127 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ANTARA 2.0 CDTI ELITE 150PS 5DR
198 CO2/KM 260 MG/KM
Opel ANTARA 2.0 CDTI DESIGN 150PS 5DR
198 CO2/KM 260 MG/KM

Opiniones de Opel Antara 2006 I 2.0d MANUAL (127 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados