ITV cada año

Opel Antara 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Antara 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en un motor 2405. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Antara de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, euro 2, mando a distancia, juntas, concesionario, valor venal, ventanilla, velocimetro, cargar bateria, ventanilla y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados