Opel Antara 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, limpieza, fap, parachoques, maletero, siniestro, alerón, bombilla, anticongelante, robado y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel