ITV cada año

Opel Antara 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1991. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Antara de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, euro 4, sensores, asientos, caudalímetro, golpe, válvula, que ruedas lleva, velocimetro, filtro del aceite y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados