Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en su imponente motor 2231. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, lámparas, valor venal, levas, velocimetro, aire acondicionado, salpicadero, de serie, rotura, pulir faros y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel