Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el espectacular motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Antara de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, faros xenon, codificar llave, manos libres, bateria, tacos del motor, concesionario, que aceite lleva, cuanto mide, arrancar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) Diesel