ITV cada año

Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

El Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 167 CV es su magnífico motor 2384. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Antara de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, fallos comunes, cremallera de dirección, pierde líquido, desguace, limpieza, cuentakilometros, alternador, faros xenon, como saber los km reales y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados