Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 167 CV en el interior de su motor 2384. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Antara de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, luz de carretera, cierre centralizado, guardapolvos, bateria, que ruedas lleva, motor de arranque, testigos luminosos, diagnóstico, testigos luminosos coche y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina