ITV cada año

Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2405. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, EGR, pinzas, cojinetes, testigo fallo motor, reparar, silentblock, ruido, tracción, gasoil y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados