Opel Antara 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en un interesante motor 2231. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, abs, piezas, anticongelante, bimasa, palier, paragolpes, cuanto cuesta, valor venal, parking y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2012 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel