Opel Antara 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en su imponente motor 2231. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, control de velocidad, revisión, volante, bluetooth, mp3, amortiguadores, marcha atras, el coche da tirones, caudalímetro y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel