Opel Antara 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 249 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Antara de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, cuanto mide, alarma, cambiar una rueda, pierde potencia, pierde potencia, soluciones, bobina, luces, techo solar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina