ITV cada año

Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2231

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Opel Antara

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, robado, navegador, techo solar, tacos del motor, que aceite lleva, palomillas, pastillas de freno, marcha atras, chivatos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados