Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 249 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Antara de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, mp3, amperios batería, como tasar el coche, arrancar, guardapolvos, cojinetes, freno de mano, ruido, capó y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina