ITV cada 2 años

Opel Antara 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Opel Antara

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2016 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Antara 2016 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 2231. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Antara de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, tapicería, medidas, motor de arranque, bimasa, filtro del polen, kilometros reales, quitar rayón, maletero, techo solar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2016 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2016 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados