Opel Ascona 1970 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, cuenta con 68 CV es su magnífico motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, cuentakilometros, filtro antipartículas, bateria, limpieza, techo solar, gps, averia, golpe, parabrisas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina