Opel Ascona 1970 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, asientos, concesionario, rueda de repuesto, capó, ESP, gps, junta de culata, bobina, como saber los km reales y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina