Opel Ascona 1973 Sedan A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 80 CV en el motor de 1584. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, inmovilizador, sensores, llave, volante, cierre centralizado, parking, testigos luminosos, pantalla táctil, fuga de aceite y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1973 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina