Opel Ascona 1974 Sedan A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, limpiaparabrisas, calefacción, taloneras, bombín, gases, luz de posición, frenos, ruedas, limpiaparabrisas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina