Opel Ascona 1974 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el interior de su motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, bateria, abs, euro 2, luz de posición, pastillas de freno, control de velocidad, testigo fallo motor, transferencia, mando a distancia y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina