Opel Ascona 1974 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, arreglar, filtro del polen, módulo abs, extras, vamos, gasoil, cuantos km dura, ESP, cojinetes y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1974 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina