Opel Ascona 1975 Sedan A 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1196. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, temperatura, levas, cuanto cuesta, extras, aparcar, fap, catalizador, frenos, cuantos km dura y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina