ITV cada año

Opel Ascona 1975 Sedan B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1975 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1587. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, silentblock, cuanto mide, vibraciones, filtro antipartículas, motor de arranque, pintar, abs, testigos luminosos coche, ruido y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1975 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados