Opel Ascona 1975 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, neumáticos, euro 4, taloneras, pintar, gasoil, averia, valor venal, repuestos, que problemas da y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina