Opel Ascona 1975 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene 68 CV en el motor de 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, dimensiones, inyectores, pastillas de freno, limpieza, juntas, testigo fallo motor, embrague, cremallera de dirección, avería motor y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina